"Una mañana de Enero nuestro hombre se subió a lo alto de la torre España, para ver si al morder el azul gris del cielo los pajaros callaban, mirando absorto la ciudad ni el rumor de su pecho escuchaba, ni a Madre ni a Televisor ni la oficina solo un lejano batir de alas.
Cuando nos quisimos dar cuenta nuestro chico había desaparecido, nadie en lo alto de la torre lo vió abandonar la sombra gris del edificio, nadie lo vió caer nadie oyo su voz carcajadas, sólo el sonido de cien pajaros o alguno más escapando de sus jaulas.
Nada se supo de este soñador, del canto de sus aves hasta que llegaron cartas, retazos de sus alas, en forma de postales.

Pajaros en la cabeza y volar a donde las ventanas siempre están abiertas...
"

martes, 19 de octubre de 2010

Acerca de la virginiana y la irani

¿Acaso Teresa Lewis es la unica asesina estadounidense? ¿Porque nos escandalizamos simplemente por el hecho de ser mujer? ¿Porque no se le aplica esta medida a tantos asesinos que solo cumplen algunos meses tras las rejas? ¿Porque el adulterio de la Irani dio la vuelta al mundo? ¿Acaso es la unica infiel alrededor del mismo? Cuando en su propia cultura, el hombre con mas mujeres es el mas respetado. ¿Porque el gobierno y la religion se creen dueños de la vida, cuando se ha visto que estos son los mas injustos en todos los ambitos?
Recuerdo que hace unos años la muerte de SadamHusseisn fue la alegria de muchos, pero yo, frente a la pantalla de T.V. me horrorizaba con la transmision en vivo de su muerte. Siempre que pienso en Pena de muerte, tengo esa imagen en mi cabeza, una decision despiadada contra un humano errante como usted o como yo.
Asi que si se asesina a sangre fria a alguien solo por planear un delito, ¿Porque no se hace lo mismo con miles de verdaderos asesinos que entran y salen de prision como cambiar de ropa interior?

Isabel Cobo
PFC
1.1

19 Octubre 2010

1 comentario:

Perfida Canalla dijo...

La realidad es que la justicia no es siempre la misma para todos, por desgracia...
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Datos personales

Mi foto
“¿Quien se preparó para el olvido? ¿Para lo siguiente que vendrá? ¿Para el Dios proveerá? ¿Para el mañana será otro día? depende del cristal con el que miras, todo es horrible o terriblemente bello” No fue bueno pero fue lo mejor, E. Bunbury.