"Una mañana de Enero nuestro hombre se subió a lo alto de la torre España, para ver si al morder el azul gris del cielo los pajaros callaban, mirando absorto la ciudad ni el rumor de su pecho escuchaba, ni a Madre ni a Televisor ni la oficina solo un lejano batir de alas.
Cuando nos quisimos dar cuenta nuestro chico había desaparecido, nadie en lo alto de la torre lo vió abandonar la sombra gris del edificio, nadie lo vió caer nadie oyo su voz carcajadas, sólo el sonido de cien pajaros o alguno más escapando de sus jaulas.
Nada se supo de este soñador, del canto de sus aves hasta que llegaron cartas, retazos de sus alas, en forma de postales.

Pajaros en la cabeza y volar a donde las ventanas siempre están abiertas...
"

viernes, 15 de junio de 2012

COMENTARIO SOBRE: "LOS SANTOS INOCENTES Y LOS MALDITOS CULPABLES" Por Juan Gossaín



Frente a este caso tan inhumano sólo puedo decir que las cosas seguirán de mal en peor si el pueblo colombiano no despierta y lucha por su libertad, se supone que somos un país moderno pero no es así, seguimos atado a los “de arriba” para sobrevivir, seguimos atados a los estados unidos y su soberana voluntad, seguimos atados a una guerra que ya no es nuestra, seguimos atados a que nos roben el petróleo y el café y nosotros no vemos ni un peso de eso, seguimos atados a que nos roben la cultura y nos suplanten métodos europeos, japoneses, americanos etc. seguimos atados al narcotráfico, seguimos atados a la escoria que nosotros mismos hemos creado, y lo peor… seguimos atándonos con nuestro propio nudo ciego, sin hacer nada para cambiarlo, creando miles de métodos educativos que sólo quedan en la utopía y jamás se ven sus resultados, seguimos eligiendo a los peores ladrones como representantes de nuestro inmaculado y respetable gobierno.
En eso nos hemos convertido… en un pueblo masoquista por excelencia.

Isabel Cobo V.1 PFC

Pajaros en la cabeza... y volar!

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
“¿Quien se preparó para el olvido? ¿Para lo siguiente que vendrá? ¿Para el Dios proveerá? ¿Para el mañana será otro día? depende del cristal con el que miras, todo es horrible o terriblemente bello” No fue bueno pero fue lo mejor, E. Bunbury.